jueves, 1 de mayo de 2008

Habitacion de labores


El deseo de toda aficionada a las labores es tener su propio espacio para dar rienda suelta a sus aficiones ,tenerlo todo al alcance de la mano y no tener que guardar sus labores para tener que sacarlas al dia siguiente. Bueno pues he decidido hacer cambios en casa para poder tener una habitación para mis labores. He cambiado el color de las paredes,me he decidido par el rosa que es un color que me encanta en toda su gama y creo que le da un aire muy romantico y relajante que es de lo que se trata . Encontré una tela que me gustó mucho para hacer la gotera para la cortina y luego le puse una puntilla que creo que le queda muy bien ¿que os parece?. Ya os iré contando como van los cambios .

2 comentarios:

Kela dijo...

Pues sí, no quedó nada mal y va con el tono de pared por lo que se ve en la foto!

ISA dijo...

HOLA GUAPA DE CASUALIDAD LLEGUE A TU BLOG Y ME ENCANTA TODOOOOOOO QUE BONITA LA CORTINA TE HA QUEDADO DE LUJO TIENES COSAS MUY BONITAS EN TU BLOG
SALUDOS ISA

Canela

Canela
La niña de mis ojos