sábado, 19 de abril de 2008

!!!!! POR FIN !!!!! ya sale mi blog en google!

!QUE ALEGRIA!! POR FIN APARECE MI BLOG EN GOOGLE!. Despues de un montón de tiempo intentando que mi blog se publicara,hoy me he llevado la sorpresa de encontrarlo en google,asi que espero poder compartir muchas cosas con todas las que asi lo deseeis. Esto me animará ha que más asiduamente tenga la ilusión de contaros muchas cosas ,sobre todo lo que me gusta,como el punto de cruz,las manualidades en general(unas más que otras)los viajes,los animales y otras cosas más que seguramente iremos compartiendo.

UN SALUDO...................................

4 comentarios:

Anónimo dijo...

enora buena radaka,ya eres una blogera mas,bien benida.

Anónimo dijo...

enora buena radaka,ya eres una blogera mas,bien benida.

Anónimo dijo...

hola radaka,deseo ver tus lavores pronto,enora buena.

Kela dijo...

Pues nada, esperamos esas fotos!;)

Canela

Canela
La niña de mis ojos