lunes, 26 de mayo de 2008

Más bordados





















Estos son algunos bordados que realicé hace algún tiempo,me apetecía más hacer cosas grandes y complicadas, pero como en todo, en esto del punto de cruz también hay modas y ahora parece que se lleva más hacer otro tipo de bordados ,me refiero a otros tipos de diseños como los franceses que suelen utilizar mucho un solo color como el rojo. El bordado de la novia y las estaciones de las mujeres celtas son de lavender& lance y la muñeca es de Vervaco.

3 comentarios:

Kela dijo...

ayyysss pues a mí me siguen gustando este tipo de bordados, la verdad, aunque no niego que los monocolores son de lo más socorridos cuando hay que hacer un regalo,jejejeje
me encantan, sobre todo la dama y la muñeca!

trelly dijo...

Tienes unas manos exquisitas, menudos bordados! Me encanta la muñeca

Lucy dijo...

:-O Así me quedo yo viendo tus bordados!!! Yo creo que estos cuadros no pasan de moda por el encanto que tienen, y la dedicación que se pone en ellos, son preciosos! Yo he hecho algunos lavender y algunos sampler y créeme que quien me visite siempre se fija sobretodo en los primeros, ahora bien como bordadoras también apetece bordar samplers y monocromos que recuerdan mucho a los primeros bordados que se hacían...
Un saludo y felicidades por unblog tan bonito!

Canela

Canela
La niña de mis ojos