domingo, 14 de septiembre de 2008

De vuelta de las vacaciones



Ya estamos de vuelta de las vacaciones, contentos por haber disfrutado un montón y sin ningún percance importante, pero un poco tristes porque todo lo bueno cuando se acaba da un poco de tristeza .Ahora tenemos que acostumbrarnos a la rutina del día a día ...bueno paciencia y !!!! LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE !!!!.
He visitado ya algunos blogs y habéis sido muy trabajadoras este verano,yo no he tocado casi nada las labores pues no parábamos de acá para allá visitando lugares y disfrutando de los paisajes maravillosos que se nos ofrecían a la vista,y es que somos unos enamorados de la montaña, verlo todo tan verde y disfrutar de esa paz que se respira es un regalo para los sentidos. Ya os iré contando los sitios que visitamos (Andorra - Perpiñang-Carcassone etc).
Ahora ha deshacer las maletas ,limpieza general en casa y ha poner un poco de orden. Un beso muuuuy grande para todas.

3 comentarios:

Kela dijo...

Bienvenida!!!!

trelly dijo...

Bienvenida! Ahora a relajarse para que la vuelta a la rutina no sea tan dura...bicos

Issabela dijo...

Hola Raquel. Gracis a tu visita a mi blog te he descubierto. Ya he visto lo que haces y me gusta mucho. Por cierto ¡que coleccion de telas! ya veo que las compras en un lugar que no conozco... pasame la direccion ya que en Valencia solo conozco dos tiendas de patcwork, la que está en Nuevo Centro y la que está cerca de la Fnac

Canela

Canela
La niña de mis ojos