jueves, 25 de septiembre de 2008

Perpiñan


Una de las ciudades que visitamos estas vacaciones fue PERPIÑAN y nos encantó .Es una ciudad con unas calles muy limpias y con bastantes comercios, muchos restaurantes con terrazas en la calle repletas de gente ,pero al mismo tiempo muy tranquila,donde pasear por sus calles mirando escaparates es una verdadera delicia ,con esa decoración tan``francesa´´,cuidando mucho los detalles. En el recorrido encontramos( bueno más que encontrarlas las buscamos) alguna mercería y os aseguro que me tenían que despegar del escaparate porque me quedaba encantada mirando las cosas tan bonitas que habían.


2 comentarios:

Andrea dijo...

Hola Raquel: que divinas se ven esas mercerias!!!, hay que deleitarse aunque sea por foto, aca no se encuentran ese tipo de negocios... gracias por compartir las fotos.
Te mando un beso grande y espero tengas un lindo fin de semana, cariños a Canela
Andrea

SOGAMAR dijo...

Yo también quiero ir. Tiene una pinta buenísima.

Canela

Canela
La niña de mis ojos