domingo, 12 de octubre de 2008

OS PRESENTO A DOLLY...

Os presento a ¨¨DOLLY ¨¨ es una oveja muy simpática y en cuanto la vi pensé .....¡ no se puede quedar en el escaparate de la tienda solita la pobre! Y nada dicho y hecho, entré y.... me la traje a casa.¡¡¡Quien se puede resistir a su mirada que te dice llévame contigoooo.!!! Aquí esta Dolly muy interesada viendo como está quedando el bordado que tengo a punto de terminar :HOME SWEET HOME de Country Cottage Needleworks , un diseño que tenía muchas ganas de bordar ,es muy agradable de hacer y tiene unos colores muy suaves que le dan un aire muy dulce como a mi me gusta. No se el acabado que le voy a dar ,estoy pensando en un cojín como el original del diseño, o enmarcarlo y colgarlo en la entrada de casa para dar la bienvenida como sugiere el texto. Ya os contaré lo que he decidido. Diseño de COUNTRY COTTAGE NEEDLEWORKS
´HOME SWEET HOME´

Hilos de : DMC- CRESCENT COLOURS
GENTLE ARTS SAMPLER TREADS

5 comentarios:

trelly dijo...

precioso bordado, está entre mis "pendientes". Preciosa Dolly, dale un besito de mi parte, otro para ti!

Lucy dijo...

Qué bonito es este diseño! La ovejita parece que acaba de salir de la tela, a mi me encanta el bordado enmarcado como bienvenida,aunque como cojín hará acogedor cualquier rincón. Precioso!

Kela dijo...

ohhhhhhhhh qué ovejita más mona!!me ha encantado,jejeje
el cuadro quedará genial, ya lo verás y ya veré qué terminación le das.
besis

Andrea dijo...

Raquel:
Que divina la ovejita!!!!, preciosa, y el bordado me encanto tambien,
Te mando un beso grande
Andrea

Lily Gallardo dijo...

la ovejita es muy linda pero tus bordados son preciosisismos. un beso.

Canela

Canela
La niña de mis ojos