viernes, 12 de diciembre de 2008

Rosas


¡Como pasa el tiempo! Hacía ya muchos días que no publicaba nada en el blog, y es que con el frío que hace lo normal es resfriarse y ¡Claro no me he librado! así que después de ¨pegarle¨el dichoso resfriado a mi pobre marido , y estar los dos muuuuuuuuy malitos ,ya vamos recuperandonos y aunque no he tenido muchas ganas de hacer casi nada ,me he dedicado ha ratos entre toses y moqueos a ir terminando algunas cosas que tenía entre manos.
Como tenía este marco con una lámina que no me gustaba nada , miré en el cajón de las labores acabadas buscando alguna que tuviese estas medidas más o menos para ponerla en este marco y me decidí por estas rosas , me gusta como ha quedado. Mañana ya os enseño alguna cosita mas ¿vale?

4 comentarios:

Joven puntera dijo...

Te ha quedado perfecto en ese marco. Me gusta mucho el bordado!

Saludos

Lucy dijo...

Me gusta mucho la combinación del marco y esas rosas tan elegantes,
Bss

Andrea dijo...

Hola Raquel, como estas??, espero que mejor del resfriado.
El cuadro te quedo super elegante, me encanto.
Te mando un beso grande y espero que tengas un lindo fin de semana, y a cuidarse del frio!!!!, y pensar que yo estoy de remerita y pantalones cortos, aca hace muuuchcccho calor!!!
Besitos
Andrea

Kela dijo...

Ohhh me encantaron estas rosas!Qué pena que las tuvieras por ahí guardadas y no las sacaras antes, jejeje. Espero que estés ya plenamente recuperada

Canela

Canela
La niña de mis ojos