domingo, 26 de octubre de 2008

Semana dedicada al cartonage

Este es resultado de una de las caja que terminé de hacer esta semana, Utilicé para montarla cartón pluma de cinco milímetros ,papel kraft( del que se utiliza para embalar) y cola blanca de carpintero, cuando ya estuvo lo suficientemente seca la estructura de la caja la forré con tela , y también usé para pegarla la misma cola . En la tapa pegué un cuadrado de guata para que quedara mas abultada y luego la tela encima queda mejor que totalmente plana(para mi gusto claro) y para darle un toque más ``romántico´´ le añadí una puntilla en un tono beige rodeando la tapa . La tela con la que esta forrada es la misma que usé para decorar algunos detalles de mi habitación de labores que ya os enseñé anteriormente en el blog.

domingo, 12 de octubre de 2008

OS PRESENTO A DOLLY...

Os presento a ¨¨DOLLY ¨¨ es una oveja muy simpática y en cuanto la vi pensé .....¡ no se puede quedar en el escaparate de la tienda solita la pobre! Y nada dicho y hecho, entré y.... me la traje a casa.¡¡¡Quien se puede resistir a su mirada que te dice llévame contigoooo.!!! Aquí esta Dolly muy interesada viendo como está quedando el bordado que tengo a punto de terminar :HOME SWEET HOME de Country Cottage Needleworks , un diseño que tenía muchas ganas de bordar ,es muy agradable de hacer y tiene unos colores muy suaves que le dan un aire muy dulce como a mi me gusta. No se el acabado que le voy a dar ,estoy pensando en un cojín como el original del diseño, o enmarcarlo y colgarlo en la entrada de casa para dar la bienvenida como sugiere el texto. Ya os contaré lo que he decidido. Diseño de COUNTRY COTTAGE NEEDLEWORKS
´HOME SWEET HOME´

Hilos de : DMC- CRESCENT COLOURS
GENTLE ARTS SAMPLER TREADS

domingo, 5 de octubre de 2008

Fotos del Verano

TIENDA DE DECORACIÓN EN PERPIÑAN
DULCES DE PAS DE LA CASA ( ANDORRA)

TIENDA DE DECORACIÓN EN PUIG CERDÁ


MERCADO DE LA SEU´DE URGELL



Después de toda la semana bastante malita del estómago con el ´´famoso virus digestivo´´ que circula por todos lados ,hoy intentaré sentarme un rato en el ordenador pero seguro que sera un ratito corto pues no me siento muy recuperada todavía,así que aprovechare para poneros algunas fotos más de las vacaciones de verano (¡¡ Que lejos quedan ya esos días...!!)

Canela

Canela
La niña de mis ojos