lunes, 9 de junio de 2008

Ayer fue mi cumpleaños....


Ayer fue mi cumpleaños ,pero el día no me acompaño mucho se paso todo el día lloviendo y no se pero estaba un poco tristona y es que el mes de Junio en mi vida está lleno de acontecimientos y fechas señaladas y claro unas son alegres pero otras ....no lo son pero bueno así es la vida. El mejor regalo fue el despertar que me dio mi Canelita, se subido corriendo a la cama (pidiendo permiso primero) y empezó a darme lametones que no la podía parar, era su forma de demostrarme su amor así que nada mas que por eso ya valió la pena el día, pero de todas maneras espero que el año que viene , el próximo cumpleaños sea mejor que este y me encuentre más animada .

4 comentarios:

Kela dijo...

Felicidades aunque sean atrasadas!

trelly dijo...

Muchas felicidades, y arriba ese ánimo! Verás como el año que viene lo verás todo de otro color. Besitos

Andrea dijo...

Feliz Cumpleanos!!!!!!, aunque sea atrazado, y espero de corazon que se te solucionen los problemas...arriba los animos, la vida es linda!!!!
Y que mejor regalo que los besitos de Canela, eso no tiene precio verdad??.
Te mando un beso grande
Andrea

Lucy dijo...

Muchas FELICIDADES en tu cumpleaños, yo también estoy de cumple a finales de mayo ( otra géminis) pero junio siempre me llega algo meláncolico, así que a animarse que queda un bonito verano por delante, a disfrutar del sol, de los días largos... y más en una tierra tan bella como la tuya, y ay como envidio el cariño de esa Canelita tuya! tiene cara de traviesa.
Un beso

Canela

Canela
La niña de mis ojos