jueves, 26 de junio de 2008

QUAKER GARDEN


Llevo varios días sin publicar nada en el blog, ¡¡ con estas calores que tenemos no apetece hacer nada !! pero bueno hay que adaptarse a las circunstancias y es que a mi, los cambios de tiempo me sientan fatal tardo algunos días en aceptar que estamos en verano y me cambia hasta el humor ,me agobia mucho la calor , cada año que pasa lo llevo peor. Lo ultimo que tengo entre manos es el ¨QUAKER GARDEN¨DE BLACKBIRD DESIGNS y cuanto más avanzado esta más me gusta y como lo estoy haciendo sobre tela AIDA de 14ct pues cunde muchisimo .dentro de poquito espero tenerlo ya terminado para empezar con otros diseños que tengo esperando en el cajón calentitossss.


4 comentarios:

trelly dijo...

Qué bonito! me encanta el diseño, tiene unos colores preciosos! Felicidades

Andrea dijo...

Totalmente de acuerdo con Trelly, los colores divinos!!!!!!, me encantan!!!!, me gustan los colores asi pastelosos!!!, y yo envidio tu calorcito aca nos estamos muriendo de frio!!!, a mi me gusta mas el verano, pero sobre gustos no hay nada escrito...
Bss.
Andrea

Andrea dijo...

Gracias por tus lindos comentarios en mi blog, te acabo de mandar algo a tu correo hotmail, espero te guste
Besitos
Andrea

Lucy dijo...

Qué bonito es! Yo también lo he bordado, es mi preferido de Blackbird design, está lleno de fantasía, es un placer bordarlo, seguro que enseguida nos lo enseñas acabado.
Gracias por tus cariñosos comentarios en mi blog :)
Un beso

Canela

Canela
La niña de mis ojos