viernes, 25 de julio de 2008

¡¡¡Ya llegó el pedido!!


Kits de LHN con hilos de CRESCENT COLOURS




Miniaturas IV de HOMESPUM ELEGANCE









Diseños de Blackbird Designs







Dos de los últimos graficos de Little House Needleworks








Hilos : DMC







Hilos de rayón de: DMC









Hilos de seda de : BELLE SOIE










Hilos de seda de : BELLE SOIE

¡¡¡¡Hay que ganas tenia de que llegara la ultima compra que realice a STITCHING BITS AND BOBS.
Cada vez viene más cargadito el paquete,mi madre dice que al final me voy a tener que cambiar de casa si sigo comprando tantas cosas pero...¡¡ no me puedo resistir a comprar cuando veo tantas cosas bonitas!!









6 comentarios:

trelly dijo...

Madre de dios, no me extraña que sean tan feliz! Disfrútalos!!!

Lily Gallardo dijo...

guauuu!!!, que cosas tan bonitas, una mas linda que la otra. ahora a trabajar, no?. un bsito.

Andrea dijo...

Que envidia!!!!!!!!!!!jajaja, de la sana se entiende, hermoso todo lo que te compraste!!!!!!!!, seguramente lo vas a disfrutar!!!!
Te mando un beso grande!!!

Unknown dijo...

hola tienes unos trabajos preciosos y me gusta mucho lo que as comprao te pongo en mi lista si no te importa, a mi tambien me encanta el punto de cruz
un beso

Lucy dijo...

Hola Raquel, que lindo pedido!! espero ver los avances de tan lindos diseños, además te he dejado una cosita en mi blog, un beso

SOGAMAR dijo...

Hola. Acabo de descubri tu blog. Tienes unos trabajos que me encantan. Te añado a mis favoritos.

Canela

Canela
La niña de mis ojos