domingo, 13 de julio de 2008

Labores para enmarcar




Hoy he revisado el cajón de las labores terminadas y ¡¡ madre mía!! ya tengo unas cuantas para enmarcar sera cuestión de empezar ha buscar algunos marcos que pueda acoplar a los bordados por que casi todos los que tengo los he enmarcado yo, es cuestión de encontrar un marco que te guste ,quitar la lamina con la que viene y sustituirla por la labor y con un poco de paciencia procurando tensar bien la tela para evitar que queden arrugas el resultado es bastante bueno y siempre sale más económico que en el taller de enmarcado. Estas dos son de mis favoritos ,son diseños de "THE PRAIRIE SCHOOLER".

5 comentarios:

trelly dijo...

IM PRE SIO NAN TESSSSSSSSS

Lily Gallardo dijo...

que belleza, yo soy una enamorada de las casitas y tu trabajo me parece divino, que cantidad de detalles, enmarcado te va a quedan precioso. que ordenada sos!!, no queres venir a mi casa y ordenar un poco mis cosas de patch??. un beso.

Andrea dijo...

Que trabajo mujer!!!!! divinos!!!, si ya se ven lindos asi no me quiero ni imaginar cuando esten enmarcados!!!
Te mando un beso grande.

Kela dijo...

ayy yo apenas tengo uno para enmarcar, creo, pero no veo el día que pueda hacerlo.
En cuanto lo hagas enseña!

lovenny dijo...

hola que belleza de cuadro me gustaria saber en donde has comprado el primer lo estoy buscando hace mucho y no doy con el
si no es mucha molestias me puedes dar esa información
besos
lovenny

Canela

Canela
La niña de mis ojos