domingo, 26 de octubre de 2008

Semana dedicada al cartonage

Este es resultado de una de las caja que terminé de hacer esta semana, Utilicé para montarla cartón pluma de cinco milímetros ,papel kraft( del que se utiliza para embalar) y cola blanca de carpintero, cuando ya estuvo lo suficientemente seca la estructura de la caja la forré con tela , y también usé para pegarla la misma cola . En la tapa pegué un cuadrado de guata para que quedara mas abultada y luego la tela encima queda mejor que totalmente plana(para mi gusto claro) y para darle un toque más ``romántico´´ le añadí una puntilla en un tono beige rodeando la tapa . La tela con la que esta forrada es la misma que usé para decorar algunos detalles de mi habitación de labores que ya os enseñé anteriormente en el blog.

6 comentarios:

Moni dijo...

Te ha quedado preciosa. He estado mirando tu blog...cuantas telas tienes!!!! Yo estoy empezando , tanto con el patchwork como con el blog. Un saludo

Cristina dijo...

Tiene muy buena pinta para ser la 1ª, muy bien utilizados los motivos de la tela ... ¿seguro que no has hecho cajas antes, en otra vida ? ;-))

trelly dijo...

Conoces algún libro bueno para estrenarme? me encantaría aprender cartonage pero no sé ni por donde empezar...

Lucy dijo...

Preciosa la caja, muy romántica...

Joven puntera dijo...

Hola!

Gracias por comentarme y darme animos en esto del blog y de las manualidades. Tienes un blog muy completo. Te he agregado al mio!

Saludos

Andrea dijo...

Hola Raquel, como estas tanto tiempo!!, he regresado, y paso a saludarte, espero puedas solucionar tus problemas con la fotos!!! tu cajita una delicia super romantica, divina!!!
Te mando un beso grande, espero tengas un lindo fin de semana y cariñitos a Canela
Andrea

Canela

Canela
La niña de mis ojos