martes, 16 de diciembre de 2008

Guarda tijeras

Este es el acabado que le he dado al guarda tijeras por la parte trasera..... .......... y este es el acabado por la parte delantera.

Ya estoy casi terminando el librito guarda agujas que va a juego con el guarda tijeras, en cuanto lo termine os lo enseño.

5 comentarios:

Lucy dijo...

Es muy bonito, tanto el diseño como el acabado,te quedó ideal.
Bss

Joven puntera dijo...

Me gusta mucho el diseño.

Saludos

El blog de María Eugenia en Oslo dijo...

Tu guarda tijeras es muy lindo...... y tu perrita "Canela" un tesoro... dime que edad tiene y porque el nombre de Canela? yo tuve una gatita, le pusimos canela por el color de su piel, Ella vivió 16 años era la regalona de mi hijo y mi hijita peluda también. Muestra mas fotos de ella, me encantan los perros pero no los puedo tener en el depto. Cariños.

Andrea dijo...

Amiga, pasaba a saludarte, a desearte una FELIZ NAVIDAD, espero que tengas una noche hermosa junto a tus seres queridos, y esta de mas decirte que tambien le mando muchos cariños a Canela, y espero que ella tambien pase FELIZ NAVIDAD, hacele muchos mimos!!!!
Besitos
Andrea

Andrea dijo...

Por aqui ando nuevamente espero que te encuentres bien, paso a desearte un buen comienzo de año, con mucho amor y paz, para vos y toda tu familia
Besitos
Andrea

Canela

Canela
La niña de mis ojos