martes, 1 de julio de 2008

ORDENANDO ,ORDENANDO....

LAS ULTIMAS TELAS QUE COMPRÉ
MAS TELAS........


Y MASSSSSS TELAS.......







Hoy me he dedicado a ordenar las telas de Patchword, he comprado unas cajas transparentes para así poder ver lo que hay dentro sin tener que sacarlas del armario, y no me decidía en la forma de ordenarlas ...por colores, por flores, cuadros.... al final he decidido que lo haría por colores y este es el resultado, pero creo que necesitaré más cajas hay algunas telas que no me caben y encima ayer estuve dando una vuelta por ¨¨La Tía Pepa¨y claro... no me pude resistir a la tentación y cargue con alguna telilla más y con algo de lino para un bolso que vi en una revista Japonesa que me encantó.

3 comentarios:

trelly dijo...

Qué de telas y qué bonitassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes un montón de tela para hacer cosas maravillosas, ánimo y a por ellas! Bicos

Andrea dijo...

Yo muero por tu cajon de telas rosas!!!!!!!, que divino y cuantas!!!, te esta quedando barbaro asi ordenadas, yo tendria que hacer lo mismo, tengo semejante lio, que cada vez que busco no encuentro nada.
Te cuento que el martes nacieron los cachorros de Bloody, puse una foto en el blog, cuando quieras podes pasar a verlos
Bss.
Andrea

Kela dijo...

buaaaaaaaaaa qué mogollón de telasssssssssss y qué bonitas!me encantan!!!!1

Canela

Canela
La niña de mis ojos